martes, 25 de octubre de 2011

pintar piedras para decorar jardín: unas mariquitas

recuerdo que cuando era pequeña pintaba piedras y volví a la infancia retomando esta tarea.
necesitaba darle un poco de color al jardín, sobre todo ahora que llega el invierno, para mi, el color es alegría.
comencé por lo más sencillo, unas mariquitas, son bastante grandes, están pintadas con esmalte y apoyadas sobre unos restos de madera recogidos después de una obra en una área recreativa.




para hacer los círculos en la grande: quité a un tetrabrik la parte de la rosca, lo apoyé sobre la piedra y pinté por dentro de negro, una plantilla perfecta porque se amolda a la curvatura de la piedra.

5 comentarios:

Rosina dijo...

hola Lidia! maravillosas las mariquitas pintadas en piedras! realmente le diste color al jardin!
un beso!

el rinconcito de zivi dijo...

que bonitas y de verdad de mucha alegria

Violeta dijo...

Tienes una creatividad increíble.Me gustan todos los trabajos pero con las mariquitas me has conquistado.Me da mucho gusto volver a verte por aquí.Besos.

Milia dijo...

Pero chica, tu debes ser mi alma gemela, sigo tu blog desde hace algún tiempo, y me reconozco en cantidad de cosas que tu haces, tengo un huerto, me encantan los búhos, pinto piedras desde niña y tengo alguna mariquita, pequeñita eso sí, pero había pensado pintar unas grandes para el jardín, así que me ya me dirás. Encontré tu blog buscando jabón de aloe, vi que también usas las ortigas lo mismo que yo, que por cierto las uso como abono durante todo el año, y las uso en la cocina, dejaré en breve alguna receta, hay más, pero por hoy ya llega. Sigue así, besos.

pitavola dijo...

una fantastica idea que te copio seguro! gracias por compartirla

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts with Thumbnails